martes, 30 de diciembre de 2008

Curiosidades de Zoey 101 1

+En el capítulo "La Montaña Rusa" cuando fireware y el primo de coco llaman a Zoey, se puede escuchar "Leave It All To Me", el tema principal de ICarly.
+En el capítulo "Persiguiendo a Zoey" cuando Michael está aprendiendo a conducir su vehículo, su instructor le hace pruebas extrañas como hacer ensalada de atún y hacer jugo pisando uvas, esta es una parodia de la película Karate Kid.
+En el capítulo "Persiguiendo a Zoey" cuando Chase le habla por teléfono se ve que Zoey
contesta por un iPhone, pero se ve como la manzana es sustituida por una pera de gran tamaño, algo que sucede en otros episodios con los ordenadores
+las computadaras son Windows (Parchados con apariencia de mac)
+En el capítulo "El Hijo del Decano" se menciona Friday Night Live que es una parodia de Friday Night Lights y de Saturday Night Live.
+En la academia hay un restaurante que se llama "Sushi Rox", esta es una parodia de Sushi Itto y Sushi Wonxs.
+En varios episodios, las computadoras se ven con los iconos, la Barra de Tareas y la Barra de Títulos de Windows XP, incluso se combinan la azulada barra de Windows y la plateada de Mac OS pero se ve el Dashboard de Mac OS, es un gag diciendo que Microsoft toma las ideas de Apple. De hecho, en el primer capítulo, a la computadora del cuarto de Zoey, no le quitan la marca Apple.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bueno idiota!!!!!!!!!!!