lunes, 25 de mayo de 2009

Crazy In Love capitulo 1 Mi Nuevo Hogar

Capitulo 1: mi nuevo hogar

Era un dia normal cuando vine de comprar cuando mis padres me dijeron que iba a la High School shanpions.

Yo siempre había soñado ir a esa escuela pero no podía por mi edad y ahora que cumplí los 15 mis padres me dejaron con mis 3 mejores amigas Lucia cloe y Dana.

Lucia era mi mejor amiga y mi mejor compañía incluso nos conocíamos desde antes de nacer nuestros padres eran los mejores amigos ella se caracterizábamos por ser inseparables.
Cloe era popular y conosida por su increíble pasión por la moda y los celulares ultimo modelo como el iphone su adoracion era el iphone en cambio Dana
Todo lo contrario caracterisada por ser sencilla y por el amor a la naturaleza
y yo era todo lo contrario a todo lo contrario a ellas mi adoracion era la guitarra, el chat y la paz.

Pero algo que si nos unia era el amor a la música y el rock, esas chicas locas son anunque no lo crean mis mejores amigas. Pero al grano luego de muchos acuerdos con el coordinador nos dejaron quedarnos en la misma habitación.
Era increíble el primer dia de escuela
Y dijo dana:
-Bueno chicas primer dia
-es genial volver a vernos – dijo lola
-Bueno nuevo hogar-dijo lucia.

No hay comentarios: